SOCIOS Y PROVEEDORES

Un grupo de cuatro colegas apoyados en una mesa y revisando unos papeles.

Proporcionar productos innovadores y promover la sustentabilidad son dos partes integrales importantes de nuestra estrategia – nuestros socios y proveedores juegan un rol clave en ambos. En la búsqueda de nuevas ideas y en nuestro esfuerzo por impulsar su exitosa ampliación, constantemente buscamos más allá de las fronteras inmediatas de nuestra propia compañía y perseguimos asociaciones estratégicas con una amplia gama de grupos objetivo.

Actualmente, Henkel cuenta con proveedores y otros socios de negocio de alrededor de 130 países. Más del 70 por ciento de nuestro volumen de compras proviene de países que pertenecen a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Sin embargo, también estamos abriendo cada vez más nuevos mercados de compra en estados que no son miembros de la OCDE. Sin importar de dónde provenga un proveedor o socio de negocio: esperamos que todos ellos se conduzcan de una manera consistente con nuestra ética corporativa y valores. Consecuentemente, pedimos exactamente lo mismo de los proveedores en cada país. Esto incluye, por ejemplo, el desempeño en sustentabilidad de los proveedores.

Socios

Henkel es conocida por su actividad innovadora. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes y consumidores la mejor calidad posible y las soluciones más innovadoras. Para lograrlo, trabajamos con socios de todo el mundo. Buscamos ideas creativas para nuevos productos, materiales y soluciones para afrontar los retos existentes. Aporta tu experiencia y forma parte de nuestra historia de éxito.

Proveedores

Colaboramos estrechamente con nuestros proveedores, manteniendo altos estándares de calidad, eficiencia, responsabilidad y sostenibilidad. Nuestras Compras Globales aseguran una alta calidad y eficiencia de costos que conducen a los mejores productos de su clase para nuestros clientes. Para relaciones comerciales a largo plazo, elegimos proveedores que ofrecen el mayor potencial en términos de innovación y optimización de costos de fabricación y procesos logísticos.