LIDERAR LOS MERCADOS DE HOY
DANDO FORMA A LOS MERCADOS DEL MAÑANA
Descubre las marcas de nuestras dos unidades de negocio: Henkel Adhesive Technologies y Henkel Consumer Brands.
Nuevos modelos de negocio y colaboración, la creación de experiencias únicas de los cliente únicas y el uso inteligente de datos y tecnología: estamos dando forma a los mercados del mañana a través de la digitalización.
LIDERAR LOS MERCADOS DE HOY
DANDO FORMA A LOS MERCADOS DEL MAÑANA
La digitalización es un elemento decisivo de nuestro marco estratégico para un crecimiento con propósito y, por lo tanto, es clave para el futuro de Henkel. A través de la digitalización creamos valor agregado para clientes y consumidores. Desarrollamos nuevos modelos de negocio para la industria y ampliamos la integración de datos de extremo a extremo de nuestra empresa. Esto lo conseguimos a través de un sólido enfoque de negocio digital y de nuestra unidad, Henkel dx, la cual se ha convertido en la fuerza que impulsa nuestra transformación digital y modelos de negocios innovadores impulsados por la tecnología.
Desde innovaciones en la Internet Industrial de las Cosas (IIoT, por sus siglas en inglés), hasta soluciones médicas de última generación y la moderna impresión 3D: utilizamos tecnologías digitales y aplicamos nuestra experiencia para impulsar la transformación de los mercados del mañana. Mediante la optimización de nuestro negocio, creamos un valor añadido duradero para consumidores, clientes y socios de diversos sectores.
En Henkel confiamos en la innovación abierta y la aventura. Buscamos e invertimos en alianzas significativas en todo el mundo, trabajando junto a ellas para implementar proyectos digital. Son una fuente valiosa de tecnologías y soluciones innovadoras para nuestras unidades de negocio.
Impulsados por nuestra unidad Henkel dx, estamos acelerando nuestra transformación digital. Al aprovechar las tecnologías y los datos digitales, creamos valor agregado para nuestros clientes y consumidores, y aumentamos la eficiencia de nuestros procesos.