1852964
Open Slideshow
Vista del interior de la piel mediante microscopía confocal de barrido láser.
Medición del sebo en la frente.
Medición de la elasticidad de la piel.
Prueba de la compatibilidad cutánea.
Medición de los poros de la piel.
Vista del interior de la piel mediante microscopía confocal de barrido láser.
Medición de la humedad de la piel.
Imágenes normalizadas de alta resolución de la cara
Antes de presentar un producto a los consumidores, se evalúa el rendimiento y la compatibilidad en estudios clínicos exhaustivos. Nuestros análisis se basan en normas reconocidas internacionalmente, así como en la evaluación de los participantes en nuestros estudios. Ellos se eligen por su tipo de piel, de cabello, hábitos de consumo, etc. Para diversificar mejor a los participantes en nuestros estudios, un dermatólogo los interrogará sobre su historial médico.
Nuestros estudios clínicos se llevan a cabo en laboratorios especialmente equipados para probar, por ejemplo, la compatibilidad cutánea de un producto recién desarrollado. Para probar la compatibilidad cutánea se utilizan métodos generalmente reconocidos, como las pruebas epicutáneas, pero también se realiza una amplia gama de pruebas de uso.
Los dispositivos más modernos permiten realizar mediciones biofísicas en la piel para detectar los efectos positivos de los productos sobre la hidratación, el contenido de sebo y la función de barrera de la piel.
Además, se utilizan métodos de obtención de imágenes sin contacto para probar los cambios relativos a la rugosidad de la piel o los efectos antiarrugas. Se utilizan dispositivos especiales para medir la elasticidad de la piel y demostrar los efectos tensores de nuestros productos de cuidado de ésta. Mediante un microscopio especial, podemos observar en profundidad la piel de nuestros participantes en el estudio; este procedimiento inocuo nos permite medir los efectos de los productos en el grosor de la epidermis, así como en la unión entre la epidermis y la dermis.
Los efectos visibles de un producto sobre la piel se cuantifican mediante macrofotografía altamente estandarizada combinada con análisis de imágenes o la evaluación de expertos.