Henkel se ha centrado en la sustentabilidad en el envasado durante varias décadas: todos los envases de la empresa están diseñados para satisfacer las expectativas de los consumidores mientras utilizan la menor cantidad posible de material, así como los materiales más sostenibles. Como reflejo de las tres fases clave de una cadena de valor circular, el nuevo marco estratégico de Henkel representa un enfoque holístico. Subraya la ambición de la compañía como líder en sustentabilidad para impulsar el progreso hacia un futuro sostenible junto con sus socios de todas las industrias.
"Es más importante que nunca para las empresas, los consumidores, los gobiernos y otras organizaciones impulsar el progreso hacia una economía circular. Solo reutilizando y reciclando la mayor cantidad de material posible podremos vivir dentro de los límites de los recursos de nuestro planeta. Este concepto está en el corazón de nuestro enfoque para un empaque sostenible", dice Kathrin Menges, Vicepresidenta Ejecutiva de Recursos Humanos en Henkel y Presidenta del Consejo de Sustentabilidad de Henkel. "Junto con nuestros socios a lo largo de toda la cadena de valor, queremos incluir materiales de fuentes sostenibles en diseños inteligentes para cerrar el ciclo, en beneficio de las personas y del planeta".
Descubre las marcas de nuestras dos unidades de negocio: Adhesive Technologies y Consumer Brands.