Henkel anunció un programa solidario comprehensivo a nivel global para apoyar a empleados, clientes y comunidades que están afrontando la pandemia de COVID-19. El programa consiste en:
“En Henkel, estamos comprometidos a colaborar para afrontar este desafío sin precedentes. En línea con nuestros valores, queremos hacer una contribución a través de un programa solidario comprehensivo a nivel global,” dijo Carsten Knobel, CEO de Henkel. “Nos mantenemos Unidos en nuestra lucha frente a la pandemia, procurando la protección de nuestros empleados y sus trabajos, atendiendo a nuestros clientes y apoyando a las comunidades donde operamos.”
“También me gustaría agradecer a nuestros equipos de crisis globales y locales, los cuales han estado activos desde que comenzó la propagación del coronavirus. Hemos tomado medidas extra para reducir los riesgos de infección para nuestros empleados que continúan trabajando en nuestras instalaciones. Por ejemplo, protocolos estrictos en caso de sospecha de infecciones, limpieza reforzada, turnos separados y reducción del número de empleados al solicitar teletrabajo en todos los casos que sea posible.”