Compartir esta página
¿Quienes somos y qué nos mueve? Lo que nos une a todos en Henkel es nuestro propósito “Pioneers at heart for the good of generations” y un marco estratégico común.
La marca Henkel une nuestra herencia ambición hacia el futuro: comprometiendo a las personas para construir un futuro con propósito juntos e impulsar el progreso sostenible basado en nuestras fortalezas.
Descubre las marcas de nuestras dos unidades de negocio: Henkel Adhesive Technologies y Henkel Consumer Brands.
Como líderes en sustentabilidad, buscamos ser pioneros en nuevas soluciones para el desarrollo sustentable, al tiempo en que continuamos dando forma a nuestro negocio de forma responsable e incrementamos nuestro éxito económico.
Inscríbete en nuestros talleres de Mundo de Investigadores 2023 en donde tendrás la oportunidad de desarrollar el pensamiento crítico y las habilidades de los pequeños científicos del futuro, a través de divertidos experimentos y aprendizajes de conceptos básicos de sostenibilidad y economía circular.
Nuevos modelos de negocio y colaboración, la creación de experiencias únicas de los cliente y el uso inteligente de datos y tecnología: estamos dando forma a los mercados del mañana a través de la digitalización.
Descubre videos, nuestras temáticas y noticias sobre sostenibilidad, innovación, digitalización y nuevos modelos de trabajo.
Dare to make an impact? Únete a nuestro equipo de pioneros y deja tu huella de futuro con nosotros.
Nuestro equipo de Relaciones Públicas con Prensa y Medios ofrece a los periodistas los últimos comunicados de prensa e información sobre una variedad de temas, así como imágenes y videos disponibles para descargar.
Cerca de 150 años de éxito de marca. Alrededor de 47,000 personas y dos áreas de negocio. En México, operan actualmente las divisiones de Adhesive Technologies y Consumer Brands. Obtén una visión global de Henkel.
11 may. 2020
Publication
Henkel published its Q1 2020 statement on May 11, 2020.
The quarterly statement is available for download here.
Quarterly Statement
11 may. 2020,
Düsseldorf / Germany
Focus on health and safety of employees in the COVID-19 pandemic
Contacts
Additional Information
The main elements of our strategic framework are a winning portfolio, competitive edge in the areas of innovation, sustainability and digital as well as future-ready operating models, underpinned by a strong foundation of a collaborative culture and empowered people.
Almost 150 years of company history, around 47,000 employees and two business units – people from all over the world…
Find selected image and footage material for download!