Con esta campaña, Henkel, con ayuda de su icónica marca Pritt, impulsaron la creatividad de los participantes y donaron 10 mil euros que buscan apoyar el desarrollo de la niñez en México.
Durante el mes de noviembre Henkel, compañía alemana líder en la fabricación de productos de consumo e industriales, a través de su marca Pritt, pusieron en marcha en México y representando a toda la región de Latinoamérica, la segunda edición de la campaña de responsabilidad social “We Craft for Children”, la cual tuvo como objetivo ayudar al desarrollo de la niñez mediante la creatividad de sus empleados y consumidores.
En línea con los principales pilares que guían a la marca desde 1969, el programa consistió en extender una invitación para que colaboradores de Henkel, clientes y familias mexicanas, realizaran manualidades en papel, conocidas como figurines, en las que expresaran sus sueños, imaginación y motivaciones; posteriormente, lo podían compartir con el público para hacer esta iniciativa aún más grande. Por cada figurín recibido, Henkel realizó una aportación a un fondo que fue donado a una institución que apoya el desarrollo de la niñez en el país.
Después de una exitosa campaña en medios internos de la empresa, redes sociales y la labor de difusión de cada uno de los colaboradores, Henkel logró recaudar 10 mil euros, un equivalente a 240 mil pesos, que fueron donados a la Fundación de Desarrollo Infantil
Mi Ángel A.C. a través de la Fundación para la Protección de la Niñez I.A.P. los cuales apoyarán a más de 400 niños.
“Desde hace 51 años, es parte de la misión de Pritt apoyar a los niños en diversos ámbitos de su desarrollo, incluyendo el emocional, motriz y cognitivo. Con programas como We Craft for Children, la marca y Henkel, reafirman este compromiso y cimentan las bases para brindar un mejor futuro a la niñez mexicana”, comentó Omar Sabag, responsable del negocio de Adhesivos de Consumo en México.
Actividades como éstas ayudan a seguir construyendo un mejor futuro para la sociedad en México y en todo el mundo.