Compartir esta página
¿Quienes somos y qué nos mueve? Lo que nos une a todos en Henkel es nuestro propósito “Pioneers at heart for the good of generations” y un marco estratégico común.
La marca Henkel une nuestra herencia ambición hacia el futuro: comprometiendo a las personas para construir un futuro con propósito juntos e impulsar el progreso sostenible basado en nuestras fortalezas.
Descubre las marcas de nuestras dos unidades de negocio: Adhesive Technologies y Consumer Brands.
Como líderes en sustentabilidad, buscamos ser pioneros en nuevas soluciones para el desarrollo sustentable, al tiempo en que continuamos dando forma a nuestro negocio de forma responsable e incrementamos nuestro éxito económico.
Inscríbete en nuestros talleres de Mundo de Investigadores 2023 en donde tendrás la oportunidad de desarrollar el pensamiento crítico y las habilidades de los pequeños científicos del futuro, a través de divertidos experimentos y aprendizajes de conceptos básicos de sostenibilidad y economía circular.
Nuevos modelos de negocio y colaboración, la creación de experiencias únicas de los cliente y el uso inteligente de datos y tecnología: estamos dando forma a los mercados del mañana a través de la digitalización.
Descubre videos, nuestras temáticas y noticias sobre sostenibilidad, innovación, digitalización y nuevos modelos de trabajo.
Dare to make an impact? Únete a nuestro equipo de pioneros y deja tu huella de futuro con nosotros.
Nuestro equipo de Relaciones Públicas con Prensa y Medios ofrece a los periodistas los últimos comunicados de prensa e información sobre una variedad de temas, así como imágenes y videos disponibles para descargar.
Más de 145 años de éxito de la marca. Alrededor de 48,000 personas y tres áreas de negocio. Gente en todo el mundo confia en las marcas y tecnologías de Henkel.
6 may 2021
Publication
Henkel published its Q1 2021 statement on May 06, 2021.
The quarterly statement is available for download here.
Quarterly Statement
6 may 2021,
Düsseldorf / Germany
Guidance for fiscal 2021 raised: higher sales and earnings growth expected
Contacts
Additional Information
The main elements of our strategic framework are a winning portfolio, competitive edge in the areas of innovation, sustainability and digital as well as future-ready operating models, underpinned by a strong foundation of a collaborative culture and empowered people.
Over 145 years of company history, about 48,000 employees and two business units – people from all over the world…
Find selected image and footage material for download!